tag:blogger.com,1999:blog-6793939228495305286.post7850195924350866320..comments2023-06-29T02:14:26.700-07:00Comments on Internet y Empresas de Turismo: DEMANDA VERSUS OFERTAInternet y Empresas de Turismohttp://www.blogger.com/profile/14595162892535513778noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6793939228495305286.post-11697153823786912432011-02-09T15:33:08.260-08:002011-02-09T15:33:08.260-08:00Estimado Rafael,
Si tocaré este tema más adelante...Estimado Rafael,<br /><br />Si tocaré este tema más adelante cuando llegue a la web 2.0<br /><br />Mi respuesta corta es si y no<br /><br />Para turismo interno si es válido, pero la estadísticas de generación de reservas es baja o nula<br /><br />En mi primer artículo mencioné el principio de Pareto, la regla del 80 – 20 (http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto) – por allí va la solución<br /><br />Saludos<br />JorgeInternet y Empresas de Turismohttps://www.blogger.com/profile/14595162892535513778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6793939228495305286.post-27815235898091443342011-02-09T15:32:03.374-08:002011-02-09T15:32:03.374-08:00Hola Jorge:
Como ves el facebook de una empresa ho...Hola Jorge:<br />Como ves el facebook de una empresa hotelera como medio de marketing, como perfilas su desarrollo comercial. Trataras este punto en tu columna?<br /><br />Saludos,<br />Rafael Manrique<br />rafael@wasai.comInternet y Empresas de Turismohttps://www.blogger.com/profile/14595162892535513778noreply@blogger.com